Intervienen cuatro conocidos centros nocturnos


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 14 Nov 2017


Cuatro conocidos clubes nocturnos fueron intervenidos la noche de ayer por la policía, que tuvo una ardua labor en ello. En el operativo no participaron representantes del Ministerio Público ni de la Municipalidad Provincial de San Román.

El operativo se inició a las 20:10 horas y los más de 20 agentes participantes se concentraron en la esquina de los jirones Mariano Melgar y San Agustín, en donde se han instalado locales de dudosa reputación y que han sido escenario de constantes actos violentos protagonizados por los asistentes a los mismos.

Horas después, se supo que los locales intervenidos fueron “Doña Reyna”, “La Mariluz”, “Florencia” y “La Vanesa”, en donde en total se intervino a 22 personas: 16 varones y 6 mujeres que laboraban como damas de compañía.

Aunque algunos pusieron resistencia, todos fueron llevados hasta la comisaría de la zona para el respectivo control de identidad, que arrojó negativo para todos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!