Convocatorias bamba en la Red de Salud Puno



Escribe: Los Andes | Nacional - 07 dic 2017


Victor Iván Sánchez Parra, director de la Red de Salud Puno, debe ser denunciado por la Fiscalía Anticorrupción de Puno y también ser sancionado con inhabilitación por la Contraloría General de la Republica, por traficar plazas a cambio de dinero y favores sexuales, y también por sobrevalorar las compras en la entidad que dirige.

Así lo exigieron varios dirigentes del sector, quienes revelaron que Sánchez Parra, el 30 de agosto pasado, hizo una convocatoria CAS “bamba”, con muchas irregularidades.

Aquella vez, Javier Gabriel Amaru Sucasaca Quispe, gerente de Desarrollo Social, remitió un oficio a la Red de Salud Puno, suspendiendo el CAS amañado, y solicitó el reporte total de las plazas de la entidad de salud, informando a su vez que llevaría el CAS frustrado. En ese sentido, la DIRESA Puno publicó el proceso de selección CAS N° 04-017.

Posterior a ello, Sánchez Parra convoca el segundo proceso CAS “bamba”, el 29 de setiembre. Estos procesos contravienen a la Directiva Regional N° 03-2017-GRDS-GR-Puno, que regula los procesos de selección de recursos humanos, sujeto al régimen de CAS en la DIRESA Puno.

Los dirigentes pidieron que se investigue al polémico director y se le sancione con todo el peso de la ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!