Deportistas son beneficiados con tarjetas de beneficios



Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Dec 2017


LIMA. El Instituto Peruano del Deporte (IPD) presentó la Tarjeta de Beneficios para Deportistas, con el objetivo incentivar a los exponentes nacionales de alto rendimiento que forman parte del Programa de Apoyo al Deportistas (PAD) y el Top Perú Lima 2019.

Con este nuevo beneficio que otorga el IPD, en conjunto con las empresas privadas, los deportistas tendrán la opción de acceder a descuentos y promociones en 65 establecimientos afiliados.

"Esta presentación es algo previo al lanzamiento de la Ley de Mecenazgo Deportivo. Creo que es una primera respuesta de trabajo, de buscar empresas que apoyen al deporte. Esto no es son temas de ahora, sino es trabajo de todo el año", dijo el presidente del IPD, Oscar Fernández.

Por su parte, el director nacional de Deporte Afiliado del IPD, Carlos Zegarra, explicó que la Tarjeta de Beneficios para Deportistas apunta a la vida social de los atletas y significa el acercamiento del deporte y el Estado con las empresas privadas.

"Este es el acercamiento más grande que hemos tenido con la empresa privada. Más de 60 establecimientos interesados en que los deportistas se acerquen para beneficiarse con sus descuentos. Estamos agradecidos con ellos", manifestó Carlos Zegarra.

El Programa de Apoyo al Deportista (PAD) es el programa que otorga incentivos económicos a más de 600 deportistas de alto nivel, mientras el Top Perú Lima 2019 es el grupo de élite conformados por 150 atletas que reciben un mayor apoyo en preparación y competencia para que lleguen en óptimas condiciones a los juegos de Lima 2019.

65 establecimientos afiliados donde los deportistas serán beneficiados con los descuentos y promociones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!