PT oficializa la candidatura de Lula da Silva


Votación: 270 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Jan 2018


El Partido de los Trabajadores (PT) oficializó al ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva como su candidato presidencial para las elecciones de octubre, a pesar de la condena en segunda instancia a doce años y un mes de prisión por corrupción.

La comisión ejecutiva nacional del PT lanzó en Sao Paulo por unanimidad la candidatura del ex presidente, quien, además de la condena, tiene otros seis procesos abiertos en la justicia, la mayoría de ellos por corrupción.

"Yo acepto la designación de precandidato del Partido de los Trabajadores (PT)”, aseguró el ex líder sindicalista. El PT ha reiterado que Lula da Silva es su “único” candidato, pero se han intensificado las discusiones para buscar una alternativa ante los comicios presidenciales de octubre.

Lula pidió a sus simpatizantes que “sigan en movimiento” y exijan al Poder Judicial alguna prueba de un delito asegura que no cometió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!