Podremos enfrentar lluvias


Votación: 286 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Jan 2018


La Libertad. El ministro de Agricultura y Riego, José Arista, llegó a la región La Libertad, junto al jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, y comprobó la limpieza y encauzamiento de los tramos I y II del río Virú, ejecutado por el Minagri a través del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI).

El titular del sector anunció que tras estas acciones preventivas, y otras semejantes en todo el país, podremos prepararnos y estar en la capacidad para afrontar las nuevas precipitaciones pluviales de este verano.

“Siento una enorme alegría de inspeccionar esta obra culminada, porque nos va a permitir enfrentar esta etapa de lluvias de este año, y vamos a seguir trabajando para mejorar más, la capacidad de recepción de lluvias”, resaltó.

Cabe indicar, finalmente, que la región Puno, durante esta época, sufre muchas pérdidas, en especial porque no aplica planes de prevención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!