Ataque armado en Monterrey deja 9 muertos


Votación: 375 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 29 Jan 2018


México. El número de víctimas en un ataque armado en un domicilio de la zona metropolitana de Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León en México, aumentó a nueve, informaron autoridades locales.

El fiscal general de Nuevo León, Bernardo González, dijo que la cifra inicial de siete muertos que se reportó la noche del sábado subió a nueve luego de que dos de los heridos perdieran la vida en diferentes hospitales.

"De acuerdo con la investigación, las víctimas se encontraban viendo un partido de fútbol entre Tigres y Pachucha cuando llegaron al lugar los agresores, encerraron a las mujeres en el baño y dispararon contra nueve de los hombres reunidos”, dijo el funcionario en entrevista en una cadena de televisión local.

"Siete de ellos fallecieron en el lugar de los hechos y dos más perdieron la vida esta mañana (ayer) mientras recibían atención médica en hospitales”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!