Organizan concurso para escudo de Cabanillas


Votación: 339 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 23 Mar 2018


El regidor de la Municipalidad Distrital de Cabanillas y presidente de la comisión organizadora, Pedro Rodríguez Curi, invitó a participar del concurso para elaboración del escudo de este distrito, perteneciente a la provincia de San Román.

“El distrito de Cabanillas se encuentra en proximidades de cumplir su 60 aniversario y dentro de la gama de actividades se establece el concurso de creación del escudo de Cabanillas, como símbolo de nuestra jurisdicción”, dijo el funcionario.

En ese sentido, invitó a la conferencia de prensa de lanzamiento del concurso, que se desarrollará el martes 27 de marzo a las 10:00 horas, en el auditorio de la comuna distrital.

Cabe indicar, finalmente, que el mencionado concurso oficial se desarrollará desde el 27 de marzo hasta el 04 de mayo, donde el ganador se hará acreedor a un premio de 2 mil soles. La presentación del emblema debe cumplirse el 15 de mayo, fecha de aniversario del distrito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!