Imprudente arrolla a niña de dos años


Votación: 146 votos

Escribe: Germán Cari | Nacional - 12 Apr 2018

Imprudente arrolla  a niña de dos años
Imprudente arrolla a niña de dos años

Irresponsable. Cuando se disponía a guardar su vehículo en un garaje, un imprudente chofer arrolló a una niña de apenas 2 años de edad. Tras el incidente, descaradamente quiso ocultar la infracción.

HECHO
La menor de iniciales E.M.Z. (2), aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, llegó a bordo de una ambulancia de la comisaría de Huáscar al área de emergencias del nosocomio regional Manuel Núñez Butrón de Puno. Hasta ese momento se desconocían las circunstancias en que la menor quedó herida.

Pasados unos minutos, Ronal Humpire Fuentes (32), quien socorrió a la menor y que también acudió al hospital, dio varias versiones sobre el accidente de la niña. En un primer momento señaló que se cayó en la bajada del jirón Mañazo, al costado de la comisaría Huáscar.

Luego, tras ser nuevamente interrogado por el personal policial de turno, Humpire Fuentes dijo que iba retrocediendo su vehículo obsoleto para guardarlo en un garaje, cuando impactó contra la menor.

“El auto esta viejo y no funciona; solo de vez en cuando lo movemos de lugar”, dijo el chofer, dejando entrever que el vehículo no contaba con documentación ni Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), para que la niña sea atendida.

Cabe precisar que la menor agraviada presenta múltiples lesiones en el rostro, en la parte de la boca. En tanto, la madre pedía al imprudente chofer que se haga cargo de los gastos de la atención; sin embargo, este manifestaba no tener dinero y que tendría que recurrir a préstamos de un familiar.

Debemos añadir, finalmente, que la madre de la menor vendía jugos en una esquina de la comisaría, y que esta, en el momento del accidente, se encontraba con su hermanita de 9 años. Así lo aseveró la progenitora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!