Presentan plan regional de exportacion para Puno


Votación: 148 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Nacional - 21 Apr 2018


Puno. En la víspera arribó a la ciudad de Puno, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia Espinoza, quien participó en la ceremonia de presentación oficial y entrega del Plan Regional de Exportación de Puno, acto que se desarrolló en el auditorio del gobierno regional a partir de las 18:00 horas.

En esta ceremonia oficial el gran ausente fue Juan Luque Mamani, sin embargo quien lo representó fue el Vicegobernador Héctor Estrada quien le dio la bienvenida al ministro quien además tiene previsto visitar atractivos turísticos y sostener reuniones con diferentes agentes involucrados en turismo y exportación de la región Puno.

Durante esta ceremonia el director de Desarrollo de Capacidades y Oferta Exportable - MINCETUR, Kurt Rothschild Miranda, realizó la presentación del Plan Regional de Exportación PERX- Puno, que será una buena herramienta de gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!