Precandidato Cesar Quispe fue calificado de no tener principios en política


Votación: 109 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Nacional - 21 Apr 2018


El coordinador regional de los comités provinciales del partido político “Podemos Perú” en la región de Puno, Porfirio Vargas, develó las circunstancias como es que el exrepresentante de ese partido Cesar Quispe ingresó a las filas de los Podemistas.

“ Él ingresó por la ventana y se va por la misma ventana” manifestó en clara referencia a que Cesar Quispe se integró al partido en la región de Puno con acuerdos pactados con dirigentes limeños y no con el consenso de los representantes en la región de Puno.

“Por un tema de cordialidad, la dirigencia puneña no se opuso a su candidatura” manifestó Vargas, pero lamentó que después de todo el trabajo que Quispe ha venido realizando haya podido tomar esta decisión sin ninguna explicación.

Como se conoce Cesar Quispe, se venía promocionando como precandidato por el partido político Podemos, ahora intempestivamente cambió de posición e iría por el movimiento regional Poder Democrático Regional, dejando fuera de carrera al exrector Edgardo Pineda.

Porfirio Vargas, manifestó que la organización política deberá de tomar un nuevo rumbo y viene anunciando para este domingo las elecciones internas para designar a los delegados regionales, considerando que los días 11 y 12 de mayo serán las alecciones internas para conocer a los representantes de este partido en las alcaldías y el gobierno regional.

“No es extraño el actuar de César Quispe sabiendo que este señor no tiene principios y no honra su palabra, menos tendrá la capacidad de asumir compromisos verbales con la región de Puno”, expresó el representante de esa organización.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!