Cremas son punteros en torneo local


Votación: 166 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Nacional - 27 Apr 2018


Puno. Universitario sigue imparable en la liga puneña, después de golear sin piedad a Estudiantes Puno por 3-0, en la tercera fecha de la liguilla que se cumplió ayer en el estadio Enrique Torres Belón, desde las 11:00 horas.

Igual que Policial Santa Rosa, el equipo crema sumó una victoria más y es uno de los líderes del torneo, con 32 unidades. Sin embargo, es otra la historia para Estudiantes Puno, que cada vez sigue descendiendo en la liguilla, pues constantemente es humillado por los equipos que vienen luchando por el título.

En otros de los vibrantes encuentros deportivos, Central Galeno derrotó 3-2 a Cultural La Merced. El partido fue muy reñido para ambas escuadras, que también luchan por clasificar a la siguiente etapa.

Hasta el momento, Galeno se ubica tercero y con ello crece su posibilidad de dar pelea a Universitario y Policial Santa Rosa en el torneo local, ya que solo se ubica a dos unidades de los punteros, a falta de dos fechas para que la liguilla culmine.

En la lucha por la permanencia, UANCV Puno ganó 3-0 a deportivo Los Toros y de esta forma se va alejando de la baja, mientras que este último club ya estaría sentenciado, puesto que hasta la fecha son los penúltimos del torneo puneño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!