Fuga de gas en el centro de la ciudad causó alarma


Votación: 136 votos

Escribe: Germán Cari | Nacional - 01 May 2018


Puno. Causó alarma. Una fuga de gas en plena vía pública alarmó a los transeúntes que pasaban por el centro de la Ciudad de Lago. Dicho incidente se suscitó aproximadamente a las 17:30 horas, en las inmediaciones del jirón Oquendo con Teodoro Valcárcel, precisamente al costado del Mercado Central.

La afectada por el incidente fue una comerciante que a diario se dedica a vender emolientes en el lugar.

Según los testigos que pasaban por la zona, en el citado puesto empezó a salir fuego repentinamente de una de las hornillas de la cocina donde la comerciante prepara su producto.

El fuego, abruptamente, habría empezado a incrementarse. Algunas personas que pasaban por el lugar, queriendo apagar el fuego, utilizaron agua; sin embargo, las llamas continuaban. Así fue hasta que un joven, poniendo en riesgo su integridad, sacó el gas del puesto de venta y sofocó el incendio.

Minutos después, el personal de la Compañía de Bomberos acudió a la zona y constataron el incidente; asimismo, verificaron las razones de por qué se produjo la fuga. Cabe precisar que el puesto de emolientes no sufrió mayores daños gracias al valeroso joven que retiró el balón de gas a tiempo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!