JNE promoverá la participación responsable para comicios de octubre


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 02 May 2018


Este viernes 4 de mayo el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de los Coordinadores de Acciones Educativas (CAE), iniciará sus acciones cívico-electorales en las capitales de los departamentos y en otras 18 provincias del país, a fin de promover el voto responsable de los ciudadanos durante las elecciones regionales y municipales de octubre próximo.

Los CAE llevarán a cabo diversos talleres y módulos itinerantes en los que, mediante una metodología amena y didáctica, sensibilizarán a los ciudadanos sobre la importancia de emitir un voto informado y les entregarán diversos materiales educativos acerca del proceso electoral y de los candidatos a los diversos cargos.

Asimismo, brindarán asesoría especializada a los partidos políticos y movimientos regionales en aspectos como la inscripción de sus candidatos, considerando las cuotas de jóvenes, mujeres y de nativos en sus respectivas listas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!