Chimbotanos asisten a misa para orar por el capitán de la Selección


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 03 May 2018


Municipalidad de Nuevo Chimbote organizó ceremonia religiosa.

Decenas de hinchas de la selección peruana de fútbol participaron anoche de una misa para pedir que Paolo Guerrero salga airoso de la audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) hoy jueves en Suiza. El oficio religioso se realizó en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash.

“Hay que orar por aquel que ha puesto el hombro y el punche en nuestro Perú y esperemos que esté presente en este Mundial, Hablamos de nuestro capitán”, afirmó el sacerdote durante la misa.
El oficio religioso fue organizado por la municipalidad del distrito, el alcalde Valentín Fernández pidió orar por el capitán de la Selección Peruana para que “siga dirigiendo a todos los muchachos en Rusia”.

Al concluir la misa los hinchas, que acudieron con las camisetas de la selección peruana, se reunieron en las afueras de la catedral de Nuevo Chimbote donde expresaron: “Estamos contigo Paolo” y “Arriba Perú” y confiaron en que el capitán de la selección peruana estará presente en el Mundial de Rusia 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!