Incautan casas vinculadas a Ollanta Humala y Nadine Heredia


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 07 May 2018


El Ministerio Público, en coordinación con efectivos de la Policía de Lavado de Activos, en horas de la mañana incautaron cinco inmuebles vinculados de la expareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia, en el distrito de Surco. Esto como parte de la investigación que se le sigue a ambos por el caso Odebrecht.

Asimismo, una de las viviendas intervenidas le pertenece a Antonia Alarcón, madre de la ex primera dama, el equipo de fiscales hizo su ingreso para realizar la diligencia, los efectivos hicieron un cordón en el exterior para resguardar el predio. La orden judicial fue autorizada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

La casa de la madre de Nadine Heredia fue adquirida en 2015 por 400,000 dólares. La venta se realizó el 29 de agosto y el pago fue realizado en efectivo de manera directa, estas diligencias ocurren días después de que los Humala-Heredia salieran de la prisión para cumplir comparecencia restringida luego de un fallo favorable del Tribunal Constitucional en este caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!