Alejandro Toledo: Cuaderno de extradición sería enviado a fines a EEUU


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 14 may 2018


En las próximas semanas el cuaderno de extradición del expresidente Alejandro Toledo que se encuentra en la Corte Suprema de Justicia para ser analizado, sería enviado a Estados Unidos.

En unos diez días, la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y de Extradiciones (UCJIE) del Ministerio Público culminará con el proceso de traducción del documento que cuenta con más de 4 mil páginas, el pedido de extradición fue del fiscal Hamilton Castro, a cargo del Equipo Especial.

Dicho documento pide a las autoridades de Estados Unidos la extradición al expresidente debido a las evidencias de la comisión de los delitos de tráfico de influencias, colusión y lavado de activos.

Asimismo la Sala Penal Permanente presidida por César San Martin, está integrada además por los magistrados Víctor Prado Saldarriaga, Hugo Príncipe Trujillo, José Antonio Neyra Flores e Iván Sequeiros Vargas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!