Sunarp presenta servicios gratuitos de APP


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 May 2018


Con el objetivo de facilitar los trámites registrales mediante el uso de tecnología, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) viene implementando la aplicación para celulares y tablets: APP Sunarp, a través de la cual el usuario puede acceder gratuitamente a información del Registro, desde cualquier ubicación geográfica, sin necesidad de acercarse a sus oficinas, las 24 horas del día, los 365 días del año.

A través de la APP Sunarp se puede acceder a los siguientes servicios: Alerta Registral, Consulta Vehicular, Consulta del Estado de Títulos, Estado de Solicitud de Publicidad Registral, Búsqueda de Personas Jurídicas y Tutor Registral. Asimismo, se puede obtener información de nuestra institución a través de los iconos; Nuestras Oficinas, Avisos Importantes y Contáctenos.

Por ejemplo, si usted desea constituir una empresa lo primero que debe saber es si el nombre que ha elegido para su negocio ya existe en la base de datos de la Sunarp. Para ello, debe hacer una búsqueda gratuita a través de la APP Sunarp y verificar se existencia o no. ¡Todo ello desde su teléfono celular o tablet y en pocos segundos!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!