La Contraloría publicó cerca de 700 informes de control desde el 2017



Escribe: Los Andes | Nacional - 04 Jun 2018


Desde setiembre del 2017 hasta la fecha, la Contraloría General de la República (CGR) ha publicado en su portal web (www.contraloria.gob.pe), 695 informes de control en general, acompañados de resúmenes ejecutivos de fácil comprensión y que están al libre acceso de la ciudadanía. La cifra comprende los informes de los diversos tipos de control que ejecuta la CGR, así como los informes del nuevo modelo de control concurrente a la Reconstrucción con Cambios (RCC).

De esta forma, la Contraloría General transparenta los hechos y hallazgos identificados e informados a las autoridades de las entidades auditadas para promover la participación ciudadana y el correcto uso de los recursos públicos en beneficio de todos los peruanos.

Los informes publicados están relacionados a los diversos tipos de control que ejecuta la CGR, como son informes de control previo (54), control simultáneo (576) y control posterior (65).

Respecto a las auditorías de cumplimiento, que forman parte del control posterior, 32 han sido publicadas íntegramente desde marzo último, en el marco de la Ley de Fortalecimiento que promueve la transparencia y oportunidad de participación y control de la ciudadanía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!