Hinchas que irán al mundial deben colocarse al menos 7 vacunas


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Jun 2018


Al menos siete vacunas deberán colocarse los hinchas peruanos que piensan viajar próximamente al Mundial de Fútbol Rusia 2018, a fin de no contraer alguna infección que pueda arruinarle el viaje soñado por todos.

Así lo informó el doctor David Iglesias, director médico de vacunas GSK, quien advirtió que la alta concentración de personas de todo el mundo en Rusia incrementará la posibilidad de contagiarse con algún virus contra el cual no se tiene protección.

“En estos eventos mundiales va gente de todos los países y hay que tener mucha precaución. Hay algunas infecciones que son más frecuentes en Rusia y que no las que tenemos acá y, al haber una masiva migración por el mundial, existe alta probabilidad de contraerlas”.

Indicó que las vacunas que todo hincha peruano debe tener, previa al viaje a Rusia, son: hepatitis A y B; sarampión, papera y rubeola (estas tres van juntas); tos ferina y la vacuna contra la influenza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!