Hallan 7 cadáveres en cerro de Pan de Azúcar


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Jun 2018

Hallan 7 cadáveres en cerro de Pan de Azúcar
Hallan 7 cadáveres en cerro de Pan de Azúcar

Brasil. Al menos siete cadáveres fueron hallados en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, en dos lugares aledaños al cerro de Pan de Azúcar, donde el viernes se reportaron tiroteos entre las autoridades y delincuentes, informaron fuentes oficiales y medios locales.

De acuerdo con las autoridades, seis de los cuerpos fueron ubicados en una zona rocosa de difícil acceso de la montaña que separa a la zona de Leme con la Playa Vermelha, dos días después de un operativo adelantado por la Policía en la favela de Babilonia y sus alrededores.

Según los medios, un séptimo cuerpo fue hallado ayer en un área boscosa cercana a la playa Vermelha. El séptimo cadáver fue encontrado por familiares que también desconocían el paradero de su pariente desde los tiroteos del viernes.

Según familiares de los fallecidos, citados por los medios, todos estaban desaparecidos tras el operativo de la Policía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!