Seis militares heridos deja enfrentamiento con terroristas en el Vraem


Votación: 109 votos

Escribe: Andina | Nacional - 11 Jun 2018


Un total de seis militares heridos, dejó un enfrentamiento con delincuentes terroristas en el distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, en la región Junín, informó hoy el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El hostigamiento armado se produjo hoy, a las 11:20 horas. Habría sido perpetrado por delincuentes terroristas que, actuando como sicarios del narcotráfico, acosaron la Base Contraterrorista de Nueva Libertad.

“Como consecuencia de hostigamiento resultó herido por impacto de proyectil de arma de fuego el sargento primero reenganchado Edgardo Maymara Benacho, cuyo estado es de pronóstico reservado”, detalla en un comunicado.

Luego del ataque, el Comando Especial del Vraem dispuso el despliegue de helicópteros y personal militar con el fin de ubicar a los delincuentes terroristas produciéndose un enfrentamiento que dejó cinco efectivos militares con heridas que no revisten mayor gravedad y que vienen siendo atendidos en el hospital de Pichari.

En el comunicado se indica que por disposición del Ministerio de Defensa, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas intensifica las acciones en la zona con el fin de ubicar y neutralizar a los delincuentes terroristas responsables de este ataque.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!