Composición de arequipeño fue elegida como el tema del Bicentenario



Escribe: Los Andes | Nacional - 15 jun 2018


Con el tema musical "Aquí estoy", el arequipeño Pedro Manuel Rodríguez Chirinos, declarado ganador del Concurso Nacional de la Canción para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú.

La canción fue seleccionada por el público que votó vía Internet en los últimos días. Las otras dos canciones finalistas del concurso organizado por el Ministerio de Cultura fueron "Tiempo de libertad" de Luis Cárdenas Menacho y "Hazme andar" de Ricardo Izaguirre Placencia.

Días atrás, Rodríguez contó a través de redes sociales que su canción fue inspirada en la marinera por ser la danza nacional del Perú y ser una mezcla de corrientes andino, afroperuano y occidental.

Asimismo se eligió la ganadora del Concurso Nacional de Logotipo para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú a la señorita Ángela Rossmery Alberca Caro, autora del logotipo “El Perú se mueve”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!