Más de 600 personas participaron de la maratón “Vive tranquilo, vive mejor”


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 20 Jun 2018


Como parte de las actividades que se realizan en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, más de 600 personas participaron de la maratón 5K denominada “Vive tranquilo, vive mejor”, que organizó la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA).

Es así que el distrito de San Gabán se sumaron a la campaña. Niños, niñas junto a sus padres que también corrieron, el punto de partida fue el frontis de la Municipalidad Distrital de San Gabán hasta el Complejo Arequológico de ‘Boca de Lagarto’, donde minutos previos al inicio de la carrera, los participantes calentaron con gimnasia rítmica.

La jornada deportiva contó con la participación de las delegaciones de las instituciones educativas Primaria Glorioso San Gabán, Agro Industrial, Instituto Superior Tecnológico Filial San Gabán, SERFOR, Centro de Salud de San Gabán, Municipalidad Distrital de San Gabán, Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), entre otras.

Foto referencial


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!