En próximos días se anunciará monto de reparación civil a Odebrecht



Escribe: Los Andes | Nacional - 25 jun 2018


El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi, anunció que en los próximos días se dará a conocer la cifra que el Estado peruano solicitará como monto de reparación civil a la empresa brasileña Odebrecht, que sería de 1,500 millones de dólares.

Dijo que en los últimos días se trabaja fuertemente en esta tema, dado que la estimación de la cifra contiene una serie de variables usadas y deben manejarse de una manera correcta.

“El procurador en el tema de Odebrecht ha establecido una cifra de más o menos 1,500 millones de dólares, (…) en los próximos días deberíamos estar haciendo el anuncio de lo que vamos a solicitar como reparación civil”, dijo en Canal N.

La empresa brasileña Odebrecht es investigada por el presunto pago de sobornos a autoridades peruanas, con la finalidad de conseguir contratos en diversos proyectos de infraestructura.

Corresponde a la procuraduría pública del caso Odebrecht establecer el monto de reparación civil que se solicitará a la justicia por los daños y perjuicios ocasionados por sus actividades ilícitas en nuestro país, cuando se inicie el proceso judicial por este caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!