Mujer atacada en Cajamarca tiene 90% del cuerpo quemado


Votación: 109 votos

Escribe: Andina | Nacional - 02 Jul 2018


Juana Mendoza Alva, la mujer que fue atacada en Cajamarca por la ex pareja de su hermana, quien le echó gasolina y prendió fuego, llegó a Lima y fue internada en el Hospital Guillermo Almenara, donde permanece en estado de shock y tiene 90% del cuerpo quemado.

"Su estado es crítiero. Ella necesita los cuidados de UCI, los primeros cuatro días son críticos, sobretodo las primeras doce horas, porque está en un estado de shock en el cual los pacientes tienen una mortalidad superior al 80%", señaló al respecto el médico de guardia del nosocomio.

La ministra de Salud, Silvia Pessah, llegó al hospital y mostró su indignación ante la agresión a la mujer. Agregó que ha sido trasladada a la unidad de quemados, donde permanece sedada y conectada a un ventilador mecánico.

Mendoza Alva, de 31 años, fue atacada este viernes cuando trabajaba en su puesto de venta de salchipollo en Cajamarca. Pese a la ayuda de transeúntes y serenos, resultó con lesiones de consideración.

Testigos señalaron que el agresor huyó del lugar tras quemar a la mujer. La Policía anunció este sábado que el principal sospechoso fue capturado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!