Empresas de alimentos se capacitan para exportar a USA



Escribe: Los Andes | Nacional - 18 jul 2018


Un total de 66 representantes de empresas agroindustriales de Lima, Arequipa y Tacna fueron capacitados en temas de inocuidad para alimentos de consumo humano, tal como exigen las nuevas regulaciones para exportar a Estados Unidos de América (USA), informó hoy Promperú.

Estas medidas forman parte de la Ley de Modernización de Inocuidad de los Alimentos (Ley FSMA) del país norteamericano, según la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Dicha Ley establece que las empresas que procesan alimentos deberán contar con un ‘Individuo Calificado en Controles Preventivos’ capacitado bajo la currícula estandarizada de la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration FDA por sus siglas en inglés), como es el curso de la Food Safety Preventive Controls Alliance (FSPCA), el cual es dictado por funcionarios calificados de Promperú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!