Cusco: reportan 25 heridos por choque de trenes por alcance



Escribe: Los Andes | Nacional - 31 Jul 2018


El choque de dos trenes de las empresas Inca Rail y Perú Rail, ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 88 de la vía a Machu Picchu, entre Ollantaytambo y Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes), ha dejado hasta el momento 25 heridos, 5 de ellos de gravedad y 20 leves, en su mayoría extranjeros.

La Oficina de Gestión del Riesgo de Desastre de la Municipalidad Distrital de Machu Picchu precisó que 3 de las 5 personas heridas de consideración fueron evacuadas a los establecimientos de salud de la ciudad del Cusco y 2 a la ciudad de Urubamba, al igual que los 20 lesionados leves.

También mencionó que tras conocerse el accidente, la Oficina de Defensa Civil de dicho municipio realizó las gestiones correspondientes para el traslado inmediato de los lesionados en ambulancias a los centros de salud.

Personal de la Policía Nacional de los distritos de Machupicchu, Ollantaytambo y de la fiscalía del distrito de Machupicchu, efectúan las diligencias correspondientes, a fin de determinar las causas y responsabilidades del hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!