Dirigentes fueron paseados otra vez



Escribe: Eduardo Mamani | Nacional - 16 Aug 2018


Nuevamente los comerciantes del centro comercial N° 2 y del jirón Enrique P. Cáceres, exigen a la Municipalidad Provincial de San Román, transparentar la información sobre la recaudación y la cantidad de trabajadores.

A fin de conocer los presupuestos que se maneja y los gastos en remuneración de los trabajadores vía la modalidad de contrato, además del porque no se hacen los trabajos o mantenimientos solicitados en los servicios higiénicos, parqueos y otros, el asesor legal Deniss Anaya Sanchez y el presidente Genaro Apaza Condori, se aproximaron a la sub gerencia de Recursos Humanos, donde después de una larga espera, les indicaron que hoy deberían estar conociendo la cantidad de trabajadores municipales.

“Nosotros hemos pedido por transparencia que nos diga cuántos trabajadores contratados y nombrados hay y nos han dicho que para mañana recién van a exhibir, ósea nos están paseando”, mencionó el abogado.

Asimismo señaló que la municipalidad, con el presupuesto que se recauda, sólo se estaría dedicando a pagar a los trabajadores incluyendo los beneficios sociales (pactos colectivos).

Por su parte el dirigente señaló que continuarán exigiendo este pedido por ser un derecho de los ciudadanos y porque no se hace las mejoras al menos en el centros comercial del área de esparcimiento, drenaje y otros.

ALGO MÁS. Presentaron una serie de documentos, incluso vía el Ministerio Público con las constataciones y actas fiscales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!