MEF transfiere S/ 59.3 millones para combatir violencia contra la mujer



Escribe: Los Andes | Nacional - 20 ago 2018


El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 59 millones 295,634 soles a favor de diversos pliegos del Gobierno Nacional, así como de distintos gobiernos regionales, para financiar acciones de prevención y atención de casos contra la violencia hacia la mujer.

Según el Decreto Supremo N° 192-2018-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, la transferencia se aprueba a pedido de la “Comisión de Emergencia encargada de proponer acciones para la protección, prevención y atención de casos de violencia contra la mujer”.

Las entidades que recibirán los recursos son el Ministerio de Salud, el Poder Judicial, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la Fiscalía de la Nación, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

También se destinará fondos para el Ministerio del Interior, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, así como para 18 gobiernos regionales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!