Contraloría supervisa alimentos que brinda Qali Warma



Escribe: Los Andes | Nacional - 21 ago 2018


La Contraloría General inició hoy el Operativo Nacional de Control al Programa Qali Warma para supervisar la prestación del servicio alimentario (raciones y productos) que se ofrece a niños y niñas de 530 instituciones educativas de los niveles de inicial, primaria y secundaria, en las 25 regiones del país.

El operativo -denominado “Niños y niñas con alimentación de calidad”- se ejecutará a nivel nacional hasta el 24 de agosto de este año, bajo la modalidad de visita preventiva, y comprende una muestra representativa de instituciones educativas. Participan 857 auditores, provenientes de la sede central y de las Gerencias Regionales de Control.

Entre los aspectos que se verificarán como parte del operativo, tenemos, la entrega de raciones por el proveedor, condiciones de almacenamiento, distribución de alimentos, nivel de consumo parte de los alumnos y destino de las raciones o productos entregados por el Programa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!