Candidato moroso en carrera electoral



Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Oct 2018

Candidato moroso  en carrera electoral
Candidato moroso en carrera electoral

El Collao. A pocas horas de las justas electorales, otra denuncia sale a la luz. Esta vez, teniendo como protagonista al candidato a la Municipalidad Distrital de Capazo (El Collao), Juan Tuco Ordoñez, quien no habría rendido cuentas de los viáticos asignados a su cargo cuando fue regidor de esa comuna, en los años 2011 -2014.

Según los documentos de la Oficina de Tesorería de Capazo, la suma que no habría sido rendida ni devuelta en su momento llega a 7 mil 389 soles; sin embargo, lejos de cancelar o explicar el destino de este monto, el actual candidato por el partido político GOOL sigue en campaña, incluso ignorando que las notificaciones que recibió por ello de la comuna capaceña.

El malestar de la población llegó a tal punto, que el ciudadano Seberino Apaza Gutiérrez redactó una solicitud pidiendo que se transparente la información respecto a las deudas pendientes, haciendo mención del candidato por el GOOL y uno de sus regidores, Gerónimo Mamani, quien también se ve involucrado en el caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!