Día Sin Carne: vive sano, vive vegan


Votación: 168 votos

Escribe: Oscar Iván Vilca Romero * | Opinión - 19 Mar 2014

El Día Mundial sin Carne, promueve vivir de vegetales. El día sábado 22 de marzo en el Auditorio de la Casa de la Juventud (Surquillo-Lima), se desarrollará un programa cultural que ayudará a los que inicien una vida sin carne. Habrá una exposición de las viandas presentadas por los productores y/o restaurantes invitados y degustación de gastronomía vegetariana a cargo de escuelas de gastronomía. Se demostrará cómo es que la alimentación vegetariana es para el cuerpo, mente y alma.

¿Por qué celebramos el Día Sin Carne?”, porque nuestra huella hídrica y ecológica por consumir carne es muy alta, todas las culturas ancestrales sobresalientes fueron vegetarianas, el veganismo actualmente no tiene límites de edad, ni condición social, todos pueden practicarla y los seguidores de Hipócrates plantean una forma clásica de hacerla hasta los aspectos legales como políticas de salud pública y de derechos de los animales, pasando por el Derecho a Vivir Saludable, serán tratadas en esta reunión.

Si tienes un familiar, amigo, conocido, que le interesen estos temas, invítalo o acompáñalo. Será una gran oportunidad de conocer personas involucradas en el tema, desde hace mucho tiempo, son todos buenas gentes y nobles. Se contará también con la proyección de cortos con temática animalista y medioambientalistas, así como distintas expresiones artísticas a cabo de nuestros activistas y artistas invitados. ¡Rogamos difusión y agradecemos su gentil asistencia! Seamos Veganos, hagamos la Paz.

* Asesor Médico de Loving Hut Perú / veganorganico@gmail.com / Todos los MIÉRCOLES Lea, Oiga y Vea: LosAndes.com.pe, RadioOndaAzul.com (4:30am y 7:30am), TV Latina (7:00am), TV Libertad (6:00am y 8:30am)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!