El Anchancho


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 28 Apr 2015

¡Cargamontón! Los docentes de la UNACV se formulan las siguientes preguntas: ¿sabía o no el rector que algunos alumnos sacan su título en 2 años y otros obtienen doctorado en uno?, ¿sabía que se compran terrenos por los cuales la U paga 10 veces más de lo que realmente valen? ¡Como saben cuál es la respuesta, entonces están pidiendo la cabeza de ese fulano! ¡Asu!

¡Certificado! El presidente del barrio Bellavista otorgará un diploma y una medalla a todos los ambulantes que desde mañana desocupen las avenidas Bolívar y El Sol y se vayan a la plataforma El Progreso. ¡Y ha jurado que esas medallas serán de oro de 18 kilates para que los comerciantes lo vendan al toque para construirse stands supermodernos, con wifi incluido! ¡Eso!

¡Superestrella! Ahora que el Ivanov ha confirmado que cantará en el festival CultivArte, el Juancho ha decidido no quedarse atrás y participará bailando tobas, acompañado de 10 guapas juliaqueñas y con música de Los Puntos del Amor. ¡El único asado es su gerente general que hubiera querido que los de la Morenada Orkapata tuvieran el honor de tener al gobernador bailando de matraquero! ¡Ajá!

¡Alerta! Si la policía no actúa contra los bares y prostíbulos clandestinos de Juliacawood como trata a los protestantes de Tía María, metiéndoles harto palo, gas lacrimógeno, harta bala y bloqueando la carretera, entonces los sufridos pobladores harán justicia por su cuenta. ¡Y ya se están entrenando pues el primer simulacro lo hicieron con mucho éxito en el Disco Bar Opus II! ¡Chesu!

¡Conchudaza! La Keiko se está quejando que a su father le están endureciendo sus condiciones de carcelería porque le han quitado su televisor y cable full hd, su smartphone de 5 pulgadas con whatsapp ilimitado, sus dos manicuristas y su peinador favorito. ¡Y amenaza con que si no le restablecen estos derechos fundamentales, se irá a una huelga de hambre! ¡Arranca nomás mamita!

a


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!