El Anchancho


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 15 Dec 2016

Chacoteros. Varios estudiantes de la promoción del Glorioso San Carlos caminaron por las calles céntricas gritando lisura y media, aprovechando que ya dejarán el colegio. Lo peor era que estaban en unas prendas al estilo de los vándalos. Ya pues, muchachitos, cómo van a hacer eso; ese tipo de cosas háganlas en el interior de su centro educativo. ¡No parecen caballeros!

Tontito. El Ivanov está que salta de un solo pie, luego de ser mecido nuevamente por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, sobre la viabilidad de la construcción de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales. ¡Así no son las cosas! ¡Pisa tierra, Ivanov, y no estés soñando, que ahorita te despiertan con un paro!

Forraditos. Quienes se llevan así de fácil un fuerte dineral del gobierno del Juancho, sin hacer mucho, por solamente ser ayayeros y arrodillarse a diario a su patrón, son los “humalas”, quienes en estos dos años han estado calentando asientos, rascándose las panzas, y algunos traficando puestitos en proyectos y obras. ¡Abusivos!

Chelero. El consejero Huajra fue ayer al consejo con un tufazo que mareó a medio mundo, incluido a los urracos que se encontraban ahí. Tal era su tufo, que el Calcetina se puso a hablar incoherencias y dirigir la sesión balbuceando, ¡Y ni hablar de la sonsejera tramposa, que estaba resaqueada luego de la fiesta en su tierra! ¡Por poco se pone a bailar! Un bonito circo el que tenemos, sin duda.

Ryan desaparecido. El popular soldado Ryan de la Liga Deportiva de Fútbol de Puno está no habido, y junto a él desaparecieron sus celulares, ya que se encuentran siempre apagados. Por ahí nos datearon algunos anchanchos que ni los demás directivos conocen su paradero. ¡Cuidado, soldado Ryan, no vaya a ser que los amigos Carpinchos, que son expertos serruchando, te dejen sin tu sillón!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!