El Anchancho


Votación: 381 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 05 Jan 2017

¿Fue en vano? Algunos anchanchos nos datearon que hace tres días atrás trajeron a 14 reos de alta peligrosidad al penal ExCapilla: 12 procedentes del penal de Yanamayo y 2 del penal del Callao. Lamentablemente, los dirigentes de Xuliaca no se pronunciaron al respecto para evitar dicha medida, por lo que, al parecer, el paro de 48 horas realizado justamente en contra de esto fue en vano. ¡Lástima!

Explotados. Continúan llegando quejas de los estudiantes universitarios, quienes indican que los profes de esta casa superior de estudios se las están agarrando con algunos estudiantes, tomándoles exámenes durante toda la mañana. ¡Qué conchanes! Ya iremos a ver en qué escuelas está pasando la misma situación. ¡Están avisados!

¿Despedidos? Los amigos del Juancho y compañía (los de su campaña electoral), están que estorban en los pasadizos del Gobierno Regional Improductivo. Razones no sabemos, pero uno de ellos soltó la lengua y dice que están esperando que se les renueve el contrato, porque ellos pusieron de gobernador al Juancho. La estrategia es una: hablar con el gran Humala. ¡Vergüenza!

Falta de memoria. Muchos funcionarios del Gobierno Regional Improductivo y de la muni muni de Puno saben un poco de esto y aquello, a la vez que no saben nada, porque cuando los urraquillos desean cuestionarlos, son ellos quienes desean plantear las mismas preguntas. ¿Qué pasó, señores funcis? ¿Tienen que estar informados, pues, porque la población necesita saber qué trabajos realizan!

Ryan Templado. Al parecer el amigo Soldado Ryan de la Liga Departamental de Fútbol de Puno se ha templado de doña Silvadora, ya que a diario se le ve en la Federación de Folklore y Cultura de Puno. Ya pues, Ryan, dedícate al fútbol, que es tu fuerte, y no te andes metiendo en asuntos folklóricos, que para eso esta la banda de la Silvadora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!