PPK y sus reuniones surrealistas

Oswaldo de Rivero


Votación: 265 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 07 Jul 2017

No cabe duda, el presidente Kuczyns-ki no da pie en bola en política. Primero se va a reunir con Keiko. Ella quiere hablar sobre “reconstrucción y corrupción” y PPK dice que el diálogo debe ser en base a los temas del Acuerdo Nacional, y uno de ellos es la “corrupción, el lavado de dinero y la erradicación del tráfico ilegal de drogas”. Para PPK, este tema puede tratarse. Pero no se ha dado cuenta que Keiko está investigada por la Fiscalía por corrupción y lavado de dinero.

¿Puede el Presidente del Perú tratar la corrupción con una señora que está investigada por corrupción y lavado de dinero? Hasta dónde está llegando este gobierno. ¿Qué valor político tiene un diálogo sobre corrupción con Keiko Fujimori, una señora que no solo no ha sido elegida sino que encima está investigada por corrupción?

PPK ¿qué asesores tiene? Surrealismo total. En el área internacional también PPK tiene malos asesores. ¿Cómo se le ocurre tener un gabinete binacional con Chile con un gobierno como el de la señora Bachelet que está de salida, que le quedan pocos meses para irse? Pero eso no es lo peor, sino que, además, se va con más de 74 % de desaprobación. Es el gobierno más impopular que ha tenido Chile, inclusive más impopular que Pinochet, es decir, un gobierno que no podrá comprometerse y si se compromete no hay garantía que el próximo gobierno respete los acuerdos de un gobierno tan impopular. ¡Otra reunión surrealista! Buñuel y Dalí adorarían al gobierno de PPK.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!