Familiares de mujer degollada exigen justicia



Escribe: Los Andes | Policial - 08 mar 2010

En la periferie de Juliaca, en la vivienda ubicada en la manzana “K”, Lote 3 de la urbanización Anexo Nueva Esperanza, se realizó el velatorio de los restos de la joven estudiante de contabilidad de la Universidad Andina, Maribel Turpo Bustinza (22), que fuera cruelmente asesinada y arrojada en plena vía publica; ante lo cual los familiares y vecinos exigieron que se investigue con profundidad y que se sancione a los responsables del crimen.

Asimismo, el presidente de la urbanización Villa San Julián, Eulogio Coyla, expresó su preocupación por la inseguridad en que vive la población juliaqueña debido a los últimos actos delictivos, por lo cual pidió que las autoridades tomen cartas en el asunto, para cerrar las tragotecas y locales nocturnos que existen en varias zonas de la ciudad.



1 comentarios

  • Josè Mandujano gallegos lunes 08 de marzo del 2010 a las 14:38

    En el español no existe la palabra periferie, se debe decir periferia.
    Mas cuidado por favor.
    Atte
    JMG



Música andina y latinoamericana

Encuesta

¿Está Usted de acuerdo con la inscripción del Movadef como partido político en el Perú?


Lo más...

Archivo
E-mail: prensa@losandes.com.pe - publicidad@losandes.com.pe | Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas