A chicotazos agreden a alcalde de Chucuito en Puno



Escribe: Los Andes | Policial - 07 Aug 2011

Estanislao Cruz Chambi, alcalde del distrito de Chucuito en la provincia de Puno, denunció a Los Andes haber sido objeto de agresiones por parte de varios tenientes gobernadores la mañana de hoy.

Según indicó alrededor de 15 tenientes gobernadores en aparente estado de ebriedad lo agredieron físicamente cuando se desarrollaba una reunión en el local de la gobernación.

El hecho se produjo cerca de las 10.00 horas de la mañana de hoy en la ciudad de las Cajas Reales, ubicada a 15 minutos al sur de la ciudad de Puno.

“Los tenientes nos agarraron a chicotazos”, indicó el alcalde. Dijo que mañana lunes efectuará la denuncia ante la comisaría de la Policía Nacional en el sector. Mientras tanto dijo estar recuperándose de los golpes recibidos.



4 comentarios

  • alipio jahuara janampa Tuesday 09 de August del 2011 a las 19:55

    no lo agradieron al alcalde, si no que el alcalde es terco no le escucha a la poblacion, no ha comensado niguna obra
    , el solo quiere hacer todo asesorado por sus 2 chacales como lalo y rene los dos incapaces que la gente no quiere verlos son trabajadores permanenetes.

  • BETO Tuesday 09 de August del 2011 a las 10:58

    Amigo Yony aplaude, de no existir respeto esos gobernadores por el hecho de su carguito que tienen ya!quieren ordenar a lo que se venga, merece una sanción ejemplar por faltar respeto en unja Institución.

  • YONY@HOTMAIL.COM Tuesday 09 de August del 2011 a las 09:53

    BUENA,
    PERO TAMBIEN SE MERECEN LOS REGIDORES QUE NO FISCALIZAN NADA, Y ESPERAN QUE EL PUEBLO SE LEVANTE. SE SABE QUE UNICAMENTE ESTAN ESPERANDO RECIBIR SU TAJADITA QUE NI SE LO MERECEN QUE SON PERSONAS SIN INTRUCCION QUE UNICAMENTE SABEN PEDIR PLATA AL ALCALDE Y LES GUSTA ESTAR FRECUENTANDO EN FIESTAS PATRONALES "SUPUESTAMENTE" Y LIBANDO LICOR JUNTO A SU ALCALDE Y CON LA MOVILIDAD DE LA MUNICIPALIDAD

  • TATA Sunday 07 de August del 2011 a las 22:36

    CUIDADO! RESPETA PARA QUE TE RESPETEN


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!