Triciclista muere arrollado por auto conducido por chofer ebrio



Escribe: Lourdes Calla | Policial - 18 Mar 2012

Trágica muerte encontró un triciclista de nombre Aroldo Vilca Cahuapaza (38), quien murió luego de ser arrollado por un auto conducido por un chofer en estado de ebriedad, en la avenida Mártires de 4 de Noviembre en Juliaca.

El accidente se registró aproximadamente a las 1:30 de la madrugada, cuando el auto station wagon de placa Z3D-690, impactará violentamente contra el triciclo que conducía la víctima. La policía detuvo al chofer del auto Percy Mamani Arone; lo efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes determinaron con el dosaje etílico que este se encontraba en estado de ebriedad.

El fiscal Roger Paredes Figueroa se aproximó hasta el lugar el accidente para ordenar el levantamiento del cadáver; además dispuso la detención preliminar del conductor ebrio que ocasiono este fatal accidente.



3 comentarios

  • karina Wednesday 21 de March del 2012 a las 10:57

    No yo opino porq los autos, carros, ct. corren en extrema velocidad sin ver las cosas que puedan pasar deberian ser mas concientes los conductores.

  • METAN A LA CARCEL A ESE INDESEABLE CHOFER Tuesday 20 de March del 2012 a las 22:00

    Este maldito indeseable le quito la vida a un humilde triciclista, para la informacion de ese señor que condena lo faltoso, no sabe que la ciudad de juliaca es la ciudad de los triciclistas, ahora si hablamos de faltodos tendriamos que condenar a todos los ambulantes desde aquellos que se apoderan de las calles de aquellos que trabajan sin respetar nuestra casa y fomentan el desorden Ejm Chatarreros, chupekateros del centro comercial y todo el mundo que trabaja en las calles vcaso de los mecanicos que invadieron la circunvalacion y malogran esta obra de envergaduram de los comerciantes de motos que asaltaron la salida al cusco y se apoderarton, de los comerciantes de todos los mercados que se apropiaron de nuestras plazas y hoy venden hasta sitios en las calles creemos que juliaca es un caos y creemos aveces darle la razon a pedro salinas del diario el correo.

  • ¿y que hacia un triciclo en plena 4 de noviembre? Sunday 18 de March del 2012 a las 18:14

    Lastima por la muerte del triciclista, pero murio en su ley por faltoso: La Avenida 4 de noviembre no es para triciclos ni mototaxis, sin embargo, estos tarados igual se meten, y lo peor: se ponen en el lado izquierdo (via de alta velocidad) sin respetar su derecha y arriesgando la vida de tandos conductores de vehiculos que hacen uso de esta avenida de tansito vehicular. Asi que, carcel para el borracho por manejar ebrio, pero tambien que la policia y los serranazgos puedan controloar a estos malditos ilegales que se meten por el lado izquierdo no solo en la autopista, sino en cualquier calle de Juliaca ocasionando embotellamientos, y luego se quejan cuando los atropellan estos faltosos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!