Sentencian a un año y ocho meses de cárcel a estafadores



Escribe: Lourdes Calla | Policial - 19 abr 2012

Foto Los Andes
Foto Los Andes

José Yaco Bustinza (50) y Luis Vilca Rodríguez (34), quienes estafaron a una joven con el cuento del oro el ultimo lunes, fueron sentenciados a un año y ocho meses de cárcel, por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román a cargo de Santos Poma Machaca.

Los detenidos fueron denunciados por el delito de estafa por Oscar Arcos Mamani, fiscal penal que investiga este caso. Ambos se sometieron a la terminación anticipada y confesión sincera, es decir reconocieron su delito colaborando con la justicia.

El juez además dispuso una reparación civil de 600 soles a favor de la victima Yesenia Condori Machaca (20), el monto en mención fue pagado en la misma audiencia por los estafadores, quienes fueron internados en el penal la Capilla de Juliaca.



1 comentarios

  • honesta miércoles 25 de abril del 2012 a las 09:15

    COMO NO LO CONDENAN AL LADRON DE FERNANDO PALOMINO TRISTAN QUE ROBO A SU SUEGRO DIEZ MIL NUEVOS SOLES DE SU JUBILACION HACE MAS DE 6 AÑOS ATRAZ Y SIGUE ESTAFANDO A TODO EL MUNDO CON EL CUENTO QUE ES ASESOR DE PAUCARCOLLA ESE SE MERECE 15 AÑOS POR DEJAR Más » A SUS HIJOS SIN PENSION Y LADRON



Travel & Tour News

Encuesta

¿Está de acuerdo usted con la conformación de la nueva bancada %u201CDignidad y Democracia%u201D conformada por seis ex congresistas Nacionalistas dentro de ellas la puneña Claudia Coari?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas