Familia entera sufre accidente en la carretera Puno - Tacna


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Feb 2013


Una profesora identificada como Briseida Cordero Machaca (25) falleció luego de que el vehículo en el que viajaba con su familia, fuera impactado por la parte posterior por otra unidad móvil tipo H1.

El fatídico accidente tuvo lugar en la carretera Puno - Tacna, kilómetros antes de llegar al distrito de Pichacani - Laraqueri, aproximadamente a las 2 de la madrugada de ayer; tras el impacto el vehículo causante del accidente se dio a la fuga.

“Mi prima pudo salvarse si el conductor del vehículo que causó el accidente la habría auxiliado en vez de darse a la fuga”, expresó indignada la prima de la fallecida, quien se encontraba en la puerta de la morgue del hospital.

Además de la profesora fallecida, sus familiares que viajaban con ella en un auto particular, resultaron heridos de gravedad; siendo identificados como Felipe Cordero Ramos (50), Gladis Machaca de Cordero (30), y Primitiva Feliciana Apaza Ramos (45).

Entre los ocupantes del carro particular también se encontraba el hijo de la profesora fallecida, identificado con las iniciales O.S.C. (7), quien sólo sufrió golpes leves.

Hasta el lugar se constituyó el personal policial, quien trasladó a los heridos al hospital de Puno, lamentablemente la profesora falleció en el trayecto, posteriormente su cuerpo fue internado en la morgue de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!