Pobladora presenció accidente y resulto herida



Escribe: Los Andes | Policial - 01 mar 2013

Yudi Rina Vilca, testigo
Yudi Rina Vilca, testigo

“Vi como paso todo, el chofer del carro que venía de Juliaca invadió la pista, hubo un sonido fuerte a mi me cayó un vidrio y salí volando al lado derecho de la carretera, no me acuerdo más”, cuenta Yudi Rina Vilca (24), testigo del accidente.

Según relato Rina, ella se encontraba al borde de la vía, esperando que un carro pare y la lleve a Puno, lugar donde tenía que recoger el DNI de su hermana menor, había esperado cerca de 20 minutos cuando paso el accidente.

Ella observó el preciso instante cuando los dos vehículos chocaron frontalmente, y fue impactada con un vidrio que le cortó la pierna derecha.

“Cuando reaccione, la gente gritaba y no podían salir de las combis, después de unos minutos la gente que pasaba en los carros, bajó a ayudar a los herido”, relató asustada Rina.



Opinión
Opinión Ollanta sigue en campaña

Sin muchos sobresaltos y siguiendo la ruta trazada por el ...

Opinión Nacionalidades sin patria

¿Qué es la patria para las nacionalidades aimaras, quechuas y ...

Humor Kusilladas Anchancho El Anchancho

¡Traición! El Mariano no olvida sus malas costumbres pues a ...


Travel & Tour News

Encuesta

¿Está de acuerdo usted con el anuncio del presidente de república de aumentar el 0.5 % del Producto Bruto Interno PBI al presupuesto del sector educación?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas