Mujer acusa a policías de agresión física



Escribe: Los Andes | Policial - 17 may 2013

La ciudadana Regina Mundial Chambi (33) y su hijo de 4 años de edad, se constituyeron a la comisaría del distrito de Santa Lucía, provincia de Lampa, para denunciar que fueron objeto de agresión física por parte de 3 policías de la sección de carreteras en el sector denominado Lagunillas, vía Juliaca-Arequipa.

Según refiere, ella y su menor hijo (que viajaban en un bus hacia Arequipa) fueron intervenidos por los efectivos por el presunto delito de contrabando y luego agredidos físicamente a patadas a la altura de rodilla y estómago. El niño también sufrió la agresión, según denunció.

La denunciante sostuvo que uno de los tres policías se apellida López y podría reconocerlo personalmente, aunque no precisó la placa de la unidad policial en la que estaban los policías acusados de la agresión física.

El caso se hizo saber ante el comando y a la Inspectoría de la Policía Nacional, que señalaron que realizarán las investigaciones que corresponden para evitar que malos miembros de la Policía Nacional se aprovechen de la población.



Opinión
Opinión Política: ¿una mercancía más?

“Nunca podremos llegar muy lejos en el Perú, si somos ...

Opinión Analfabetismo político

El 8 de septiembre se ha celebrado el Día Internacional ...


Travel & Tour News

Encuesta

¿Usted esta de acuerdo con la Huelga Médica peruana por más de 100 días?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas