Roban laptop de turistas en interior de hospedaje de Puno


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 jul 2013

Roban laptop de turistas en interior de hospedaje de PunoLisa Bielcer y Tobias Niehaus se hospedaron en Maison del Lago
Roban laptop de turistas en interior de hospedaje de PunoLisa Bielcer y Tobias Niehaus se hospedaron en Maison del Lago

Dos turistas alemanes identificados como Lisa Bielcer (23) y Tobias Niehaus (23), que llegaron a Puno para conocer nuestro Lago Titicaca, denunciaron el robo de una laptop en el interior de un hospedaje de la ciudad.

Según detallaron los extranjeros, ellos llegaron a Puno el viernes y por recomendación del personal del Terminal Terrestre, se alojaron en el hospedaje “Maison del Lago”, ubicado en el jirón Lambayeque N° 150.

Tras acomodar sus cosas, salieron de la habitación N° 303 que rentaron y se fueron de viaje con dirección a las islas de Los Uros; horas después volvieron del paseo y descubrieron que una laptop que dejaron en la habitación había desaparecido.

“No es la primera vez que pasa esto, a los turistas les roban cuando van de viaje y regresan diciendo que se les perdió en el hospedaje”, dijo Nestor Julio Coaquira (38), administrador del hospedaje, quien negó toda responsabilidad.

En tanto, los turistas, entre lágrimas, aseguraban haber dejado el equipo dentro de la habitación y exigían a los propietarios del establecimiento que les devuelvan sus pertenencias para continuar con su viaje.



Opinión
Opinión Planes de gobierno ilusos

En cuestión de querer llegar al poder en las próximas ...

Humor Kusilladas Anchancho El Anchancho

¡Sentencia! Si a Hernán Fuentes lo condenaron a 4 años ...


Travel & Tour News

Encuesta

¿Usted estaría de acuerdo con la postulación de la primera dama Nadine Heredia en las elecciones presidenciales del 2016?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas