Trabajador de EDPYME Raíz muere arrollado en juliaca



Escribe: Lourdes Calla Torres | Policial - 19 Aug 2013


Las llantas del pesado vehículo le destrozaron la cabeza y provocaron la muerte instantánea de Juan Vidal Vargas Ramos (32), trabajador de la entidad financiera Edpyme Raíz, quien manejaba una motocicleta por la vía contraria de la avenida Circunvalación, en el cruce con el jirón Azángaro fue alcanzado por el vehículo de placa Y1J-830.

Aproximadamente a las 9 de la noche se produjo el atropello, alertando a un patrullero integrado de la Policía Nacional y el Serenazgo Municipal que acudieron con el fin de auxiliar al hombre que se encontraba desangrándose en el asfalto, pero se percataron que ya estaba sin vida.

El conductor del camión, Richard Maye Venegas (29), deslindó su responsabilidad, luego de señalar que el motociclista transitaba en sentido contrario y se entregó a las llantas de su vehículo por no atropellar a una mujer. La fiscal de turno Dionini Humpiri dispuso el traslado del cuerpo a la morgue.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!