Hallan cadáver de vigilante en Colegio de Contadores



Escribe: Los Andes | Policial - 16 Nov 2013


Misterioso hallazgo. La tarde del último jueves en extrañas circunstancias hallaron el cadáver del joven César Vilca López (25), que se desempeñaba como agente de seguridad y cuyo cuerpo estaba en una de las oficinas del colegio de Contadores sede Puno.

El terrible hallazgo se dio en el interior del Colegio de Contadores, situado en la séptima cuadra del jirón Libertad, lugar donde el joven agente de seguridad trabajaba; fue encontrado sin vida por sus compañeros.

Al lugar llegó el personal policial y los representantes del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes; minutos después retiraron el cuerpo del joven vigilante con dirección a la morgue de Puno.

Sus familiares, muy conmovidos por lo sucedido, no se explicaban las causas que habrían podido acabar con la vida de este joven, a quien describieron como un hombre trabajador y con ganas de superación.

La mañana de ayer se practicó la necropsia de ley y con mucho hermetismo, tanto los familiares como los representantes del Colegio de Contadores, retiraron el cuerpo del vigilante de la morgue de Puno, para velarlo y posteriormente trasladarlo hasta su natal Pilcuyo (El Collao), donde será enterrado.

Al respecto, el decano del Colegio de Contadores, Dante Javier Quispe Choque, se mostró sumamente nervioso y esquivo para esclarecer las razones por las cuales murió un trabajador dentro de la institución que dirige.

Se supo que el joven agente de seguridad era el menor de 4 hermanos y trabajaba de noche para sustentar sus estudios de administración en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) sede Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!