Motociclista muere al estrellarse con montículo de tierra en Ayaviri


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jan 2014

Foto: W. Ramírez
Foto: W. Ramírez

Jesús Raúl Anahua (22) falleció la tarde de ayer al estrellarse con un montículo de tierra cuando transitaba a bordo de una moto lineal en el kilómetro 3 del tramo de la carretera Ayaviri-Malliri, donde se realizan trabajos de asfaltado.

El accidente se produjo en el sector de Toco Toco, donde acudieron los familiares del occiso y protagonizaron escenas de dolor durante el levantamiento del cadáver en el que participaron miembros del Cuerpo de Bomberos, el Serenazgo, la Policía de Carreteras y el Ministerio Público.

Raúl Anahua transitaba por la referida vía junto a Gregorio Mamani Choquemamani (28) en una moto lineal roja sin placa, y no se percataron que los volquetes que trasladan material para esta obra dejaron ese montículo de tierra, con el cual chocaron saliendo expulsados de la unidad menor.

Mamani Choquemamani, aunque salvó de morir, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Juliaca. (Wilfredo Ramírez)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!