Policía investiga muerte de anciana ahogada por delincuentes en Juliaca


Votación: 324 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Policial - 02 Feb 2014


Personal de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de Juliaca investiga la muerte de Petrona Apaza Adco (73), quien fue asesinada al ser sumergida en un lavador con agua por delincuentes armados, quienes la noche del 31 de enero ingresaron a su vivienda ubicada en el jirón Huancayo 334, para robarle presuntamente 3 mil 700 soles.

El fiscal Royer Paredes Figueroa, a cargo de la investigación, sostuvo que aún no se ha podido identificar a los autores de este hecho, “la policía viene realizando las pericias respectivas de una cizalla, una media barreta y los candados cortados que los delincuentes dejaron en el lugar”, mencionó.

El titular del Ministerio Público sostuvo que no existe una denuncia oficial sobre el robo del dinero, por ello no se puede establecer como una hipótesis de este hecho. Mientras tanto la Policía trabaja en el proceso de identificación y posterior captura de los malhechores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!