Ciclista muere arrollado por taxi en vía Juliaca - Coata


Votación: 193 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Policial - 04 Mar 2014


Un hombre de aproximadamente 60 años de edad que se desplazaba en una bicicleta por el kilómetro 6 de la carretera Juliaca-Coata, murió aproximadamente a las 8 de la noche del domingo último luego de ser atropellado por un station wagon de placa de rodaje Z2S-643 de la empresa de taxis 329090.

El accidente ocurrió cuando el taxi conducido por Percy Yana Coila (35), impactó por la parte lateral al vehículo menor que conducía la víctima y ambas personas se desplazaban de Juliaca con dirección a Coata.

Según el conductor auto del station wagon, el ciclista que se encontraba en aparente estado de ebriedad prácticamente cruzó por la parte delantera de su vehículo, y en esas circunstancias, no pudo esquivarlo, lo arrolló y provocó la muerte instantánea.

Al lugar se constituyeron agentes del Serenazgo Municipal, quienes encontraron al cuerpo inerte en medio de la vía asfáltica con un pie descalzo, a unos metros 4 metros estaba la bicicleta con daños materiales de consideración.

Aproximadamente a las 10 de la noche se constituyó Miguel Alfaro Gonzales representante de la Segunda Fiscalía Corporativa de San Román y efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, para cumplir con las diligencias respectivas.

Hasta el momento del traslado del cadáver a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano, ningún familiar directo del fallecido llegó al lugar. Algunos pobladores manifestaron que el hombre se llamaría Rafael Chata y que viviría en la comunidad de Suches. El fiscal dispuso la detención preliminar del conductor del auto, quién ha sido llevado a la comisaría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!