Racha de accidentes deja un muerto y un herido en Ácora


Votación: 208 votos

Escribe: Omar Arispe | Policial - 04 Mar 2014

Fatal accidente en la Panamericana Sur enluta a familia de Acora, mientras que otro accidentado se recupera en hospital Manuel Núñez Butrón


Dos accidentes en un solo día. El primer caso se registró en la plaza de Armas del distrito de Ácora, donde Vidal Ccama Manzaneda (40), fue embestido por el auto de placa Z1P-005, de color dorado, conducido por Edgar Peraza Huanca (23).

Los vecinos que presenciaron el lamentable hecho, inmediatamente trasladaron al herido al Centro de Salud de Ácora y por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Manuel Núñez Butrón; allí se recupera Vidal Ccama en el servicio de emergencia del nosocomio.

En la misma ambulancia se trasladó a la protagonista del segundo accidente, una persona de sexo femenino, aún no identificada, que fue auxiliada minutos antes de que el vehículo partiera hacia la ciudad de Puno. Este accidente se habría suscitado en la carretera panamericana sur, a la altura de Centro Poblado de Caritamaya (Acora).

Mientras el chofer de la ambulancia se apuraba para llegar a Puno, a la altura del distrito de Chucuito, falleció la fémina que no pudo ser identificada debido a las severas consecuencias del accidente.

El representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Ácora, Julio César Mamani Chura y la Policía, investigan ambos casos; entre tanto, Peraza Huanca pasó las pruebas de dosaje etílico y sus declaraciones vienen siendo tomadas; la occisa NN quedó internada en la morgue del hospital regional a fin de realizar la necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!